www.diariocritico.com

El Arrebato y Soraya actuarán en las fiestas

Torrejón de la Calzada celebra sus fiestas patronales

viernes 18 de mayo de 2007, 18:35h
Las actuaciones de El Arrebato y Soraya protagonizarán las tradicionales fiestas municipales de Torrejón de la Calzada en honor al Cristo del Amparo, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Hermandad del Cristo.

"Confío en que la cordialidad y el respeto mutuo sean las características que el municipio pueda mostrar con orgullo a todos aquellas personas que se acerquen a vivir estas celebraciones", manifestó el alcalde de Torrejón de la Calzada, José María Naranjo.

El pistoletazo de salida de estos tres días festivos lo dará este vienres el deporte, con la celebración del I Trofeo de Fútbol Cristo del Amparo en el campo de fútbol Iker Casillas a las 17.30 horas y del III Trofeo de Gimnasia rítmica de Torrejón de la Calzada en el polideportivo municipal a las 18.30 horas.

Para los jóvenes, los platos fuertes de estas fiestas lo marcarán los conciertos gratuitos en la explanada de Vestasur, en la noche de este viernes de Soraya, a las 22.00 horas, y de El Arrebato un día después, a las 23.00 horas.

Los mayores también tendrán su oportunidad para el baile y disfrute de la música con las verbenas en la Plaza de España de la orquesta La Habana, el viernes a las 23.00 horas, y la orquesta Primera Plana, el sábado a las 22.30 horas.

Entre los actos organizados para los más pequeños destaca la representación, el domingo por la mañana, de la obra 'H-17' de compañía Circo Efímero, que hará las delicias de aquellos a los que le gusten las acrobacias y el contorsionismo.

Una gymkhana multiaventura en El Pinar, varios juegos infantiles y una jornada científica en la Plaza de España serán algunas de las actividades infantiles previstas para este fin de semana festivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios