www.diariocritico.com
Positivo balance de los primeros días de feria de Málaga

Positivo balance de los primeros días de feria de Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, consideró "muy satisfactorios" los resultados de los primeros días de Feria, en especial porque, a pesar de la afluencia de gente, "no ha habido una situación conflictiva" y se ha mantenido una situación de "mucha normalidad".

   De la Torre destacó a los periodistas en su visita a la Feria de Málaga "el respeto y la convivencia que los malagueños saben tener en estas situaciones", así como la capacidad de la ciudadanía para "acoger a los de fuera". En este sentido, destacó la afluencia de gente de fuera de Málaga, lo que supone "una proyección de la Feria muy interesante e importante".

   Por otra parte, el alcalde indicó que "todos los servicios públicos funcionan muy bien", y que los datos son "muy parecidos" a los de 2009, aunque matizó que ha habido "un ligero incremento" en residuos, sobre lo que señaló que "puede dar la impresión de que hubiera más gente", pero "tampoco tengo esa certeza", apostilló.

   Así, el primer edil malagueño hizo hincapié en que la Feria de 2010 mantiene "una situación muy parecida a la de otros años", y destacó que, dado el momento de crisis, estos datos están "muy bien".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios