www.diariocritico.com

No podrá operar más

Junta Interventora decide liquidar a Econoinvest

Junta Interventora decide liquidar a Econoinvest

jueves 19 de agosto de 2010, 02:31h
La presidenta de la Junta Interventora de la casa de bolsa Econinvest, Nahunimar Castillo, afirmó que ante la magnitud de las irregularidades administrativas y delitos hallados, el destino de la empresa intervenida el pasado 25 de mayo será la liquidación.

Recordó que esta casa de valores incurrió en usurpación de identidad y forjamiento de documentos públicos y de sellos, entre otras acciones ilegales.

"Una empresa como ésta, que no es más que una muestra de cómo la burguesía podrida pone en funcionamiento la maquinaria capitalista, utilizando al pueblo para maximizar sus ganancias, no puede continuar operando en este país", expresó Castillo.

Informó, además, que la Junta Interventora está acelerando los trámites para efectuar todos los pagos correspondientes a los inversionistas que confiaron en Econoinvest.

Indicó que hasta ahora han atendido a 1.173 personas, de las cuales 56% tiene la documentación completa exigida por las normativas que regulan las operaciones bursátiles.

De ese porcentaje, han pagado a cerca de 20% de esos clientes, con una cantidad que suma más de 6,3 millones de bolívares


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios