www.diariocritico.com
PAN-Sonora aguarda expediente sobre Espino

PAN-Sonora aguarda expediente sobre Espino

jueves 19 de agosto de 2010, 02:32h
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Juan Valencia Durazo, indicó que aún no se recibe el expediente sobre el proceso de expulsión del ex líder nacional del blanquiazul, Manuel Espino Barrientos.

Indicó que se espera que el caso sea turnado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y una vez que se reciba la Comisión de Orden estatal tendrá un plazo de diez días para notificar al ex líder nacional panista sobre el proceso que se sigue en su contra.

Explicó que cuando el afectado reciba la notificación, la Comisión de Orden tiene 40 días para dictar una resolución al respecto, la cual surtirá efecto de inmediato, sin necesidad de pasar a otra instancia.

Valencia Durazo dijo que como propietarios conforman la Comisión de Orden, Francisco Bueno Ayup, Ramón Eduardo Salas González y Carmelita Gutiérrez Gómez, y como suplentes Gabriela Noriega y Cipriano Palafox.

Anotó que también existe la opción de que Espino Barrientos, como integrante del CEN, solicite su derecho de audiencia e incluso podría solicitar que la Comisión de Orden del Consejo Nacional atraiga el caso.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios