www.diariocritico.com

El PP de Burgos ve una "provocación"

Zapatero visita Atapuerca y el PP también genera una polémica por ello

Zapatero visita Atapuerca y el PP también genera una polémica por ello

sábado 21 de agosto de 2010, 18:22h
El Partido Popular de Burgos calificó de "provocación" e "insulto" la visita privada realizada este sábado por el presidente Zapatero a la ciudad, debido a las paralizaciones de distintos proyectos que afectan a la provincia por parte del Gobierno central.

   Según informaron fuentes del PP, el presidente del Gobierno ha llegado este sábado a Burgos "para insultar gravemente con su presencia a los burgaleses" tras el "ataque y ensañamiento" del presidente con la provincia en las últimas semanas, en las que "ha paralizando todas las grandes infraestructuras que dependen de él".

   Tras criticar que la visita se haya organizado "en el mas absoluto de los secretos" por parte del PSOE "para evitar los abucheos y silbidos de rechazo que, sin duda, hubiera tenido por parte de los burgaleses", el PP consideró que el hecho de que Zapatero se haya "atrevido" a visitar "en estos momentos".

   A su juicio, Burgos es la provincia "más perjudicada por sus decisiones de toda España" no merece "mas que el rechazo de toda la ciudadanía y la exigencia de que rectifique cuanto antes para solucionar los problemas que el Gobierno ha creado en las infraestructuras burgalesas".

   El PP recordó que el Gobierno no ha aportado "absolutamente nada" después de "reiterados incumplimientos al respecto" a la ejecución del Museo de la Evolución Humana, espacio que tenía previsto visitar durante la mañana.

   Los 'populares' apuntaron que, junto al Museo, se ubica el Auditorio y Palacio de Congresos "para el que el propio presidente anunció en Burgos, en mayo de 2008, que aportaría recursos económicos" aunque, "mas de dos años después", no se ha incrementado la "testimonial aportación" para Burgos "cuando en León se ha aprobado para el mismo concepto 30 millones de euro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios