www.diariocritico.com
Caroline Wozniacki gana la final del torneo de Montreal

Caroline Wozniacki gana la final del torneo de Montreal

martes 24 de agosto de 2010, 00:25h
La danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, conquistó su tercer título de la temporada y el noveno de su carrera tras imponerse en la final del torneo de Montreal a la rusa Vera Zvonareva, octava, por 6-3 y 6-2.

En una jornada maratoniana para ambas, que horas antes tuvieron que solventar sus respectivos compromisos de semifinales por la lluvia de los días previos, Wozniacki hizo valer su mejor momento y contundencia para evidenciar su condición de segunda raqueta del circuito.

La danesa, que en semifinales ganó a la rusa Svetlana Kuznetsova, tardó 75 minutos en conquistar el título y frustrar las expectativas de Zvonareva, que acumula catorce derrotas en finales.

Y eso que la rusa parecía tener tomada la medida a su adversaria, a la que había ganado en dos de los tres enfrentamientos previos, incluido el más reciente, en las semifinales de Charleston este año.

Wozniacki unió Montreal a los éxitos en Ponte Vedra y Copenhague esta temporada y se postula como una de las aspirantes al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios