www.diariocritico.com
Caroline Wozniacki gana la final del torneo de Montreal

Caroline Wozniacki gana la final del torneo de Montreal

La danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, conquistó su tercer título de la temporada y el noveno de su carrera tras imponerse en la final del torneo de Montreal a la rusa Vera Zvonareva, octava, por 6-3 y 6-2.

En una jornada maratoniana para ambas, que horas antes tuvieron que solventar sus respectivos compromisos de semifinales por la lluvia de los días previos, Wozniacki hizo valer su mejor momento y contundencia para evidenciar su condición de segunda raqueta del circuito.

La danesa, que en semifinales ganó a la rusa Svetlana Kuznetsova, tardó 75 minutos en conquistar el título y frustrar las expectativas de Zvonareva, que acumula catorce derrotas en finales.

Y eso que la rusa parecía tener tomada la medida a su adversaria, a la que había ganado en dos de los tres enfrentamientos previos, incluido el más reciente, en las semifinales de Charleston este año.

Wozniacki unió Montreal a los éxitos en Ponte Vedra y Copenhague esta temporada y se postula como una de las aspirantes al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios