www.diariocritico.com

Levantaron la medida de fuerza

Los trabajadores del subte nos dan una tregua

Los trabajadores del subte nos dan una tregua

martes 24 de agosto de 2010, 22:31h
Los trabajadores del subte decidieron levantar la medida de fuerza luego de haber sido recibidos en el Ministerio de Trabajo, donde se los convocó a participar en las paritarias.“Es un paso más en el reconocimiento de la organización”, sostuvo a Télam el delegado de la línea C, Néstor Segovia.
Segovia calificó la reunión en Trabajo como “muy positiva” ya que desde esa cartera los convocaron a paritarias reconociendo de esta forma a la Asociación gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) como interlocutores.

Es un paso más en el reconocimiento de la organización”, sostuvo y adelantó que pedirán un 35% de incremento de salarios, un 2% de antigüedad y $40 de viáticos.

“Si bien ante esta respuesta decidiremos levantar el paro para esta tarde, esto no significa que no sigamos luchando por la inscripción gremial”
, advirtió.

En el encuentro fueron recibidos por el jefe de Gabinete del ministro Carlos Tomada

Luego analizaron la propuesta con los trabajadores que decidieron en asamblea suspender el paro previsto entre las 19 y 22 de hoy. "El jueves vamos a discutir la pauta que estamos pidiendo. Salimos conformes, soy optimista y consecuente de lo que pedimos”, dijo el jefe de los delegados, Néstor Segovia, a la salida de la reunión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios