www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Llaman a Jona para entrenamiento del Barcelona

Llaman a Jona para entrenamiento del Barcelona

miércoles 25 de agosto de 2010, 01:00h
El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos volvió a ser convocado para el entrenamiento del Barcelona, de cara al encuentro del Barça frente al Milán en busca de llevarse el Trofeo Joan Gamper este miércoles.

El centrocampista quien actualmente se encuentra en el Barcelona Athletic, equipo filial del Barça, ha sido llamado en varias ocasiones para formar parte de la escuadra titular del equipo español, situación que podría repetirse mañana.

El menor de los Dos Santos fue uno de los cinco refuerzos de la filial incluidos en el entrenamiento de los 22 jugadores que actualmente conforman el primer equipo.

El mexicano de 20 años, ha formado parte de la escuadra azulgrana en varias ocasiones por lo que no sería raro que enfrentará al Milán que este año se presenta al Camp Nou por octava vez, terreno en el que no ha tenido mucha suerte.

El Milán fue invitado por primera vez a participar en este certamen en 1986, sin embargo desde entonces sólo ha obtenido una victoria (2000), mientras que el Barcelona lleva ya cuatro triunfos por lo que buscará repetir el resultado para este partido de la edición 45 del Trofeo Gamper como también es conocido.













¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios