www.diariocritico.com

Proponen nuevas medidas

Fedecámaras pide plan nacional de empleos

Fedecámaras pide plan nacional de empleos

miércoles 25 de agosto de 2010, 18:07h
El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, atribuyó la disminución de empleos en el país se debe las continuas estatizaciones, la caída de la economía en los últimos trimestres, la crisis eléctrica y las constantes amenazas al sector privado.

 
Álvarez insistió en la necesidad de desarrollar un plan nacional de empleos entre el gobierno y el sector privado, el cual permita dar respuesta a la población en esta materia, en especial cuando las cifras de desempleo y de informalidad tienden incrementarse.
 
Para el dirigente gremial, la manera de superar la pobreza es creando empleo formal. Para ello hay que crecer económicamente, y eso pasa a su vez por la generación de confianza y el respeto al sector privado, que representa el mejor aliado en el proceso de generación de fuentes de trabajo decente, estable y de calidad, reseña una nota de prensa.

"Sabemos que un país que sólo produce materia prima no avanza, queremos abrirnos a otros espacios, otros mercados, generar valor agregado y recuperar la competitividad. Para ello se necesitan reglas del juego claras", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios