www.diariocritico.com
¿Primarias en el PP de Segovia?

¿Primarias en el PP de Segovia?

martes 31 de agosto de 2010, 22:22h
Aún no se ha abierto el plazo para la designación de candidatos a los Ayuntamientos y en Segovia el presidente provincial del PP, Francisco Vázquez, apuesta por la misma: la contestada Beatriz Escudero.

Vázquez, un político triste y tirando a callado, se ha dado prisa en respaldar a su pupila, pues ante la tormenta que se ha desatado en el partido viejas glorias, como la carismática senadora Juana Borrego, se han puesto a disposición del PP para encabezar una candidatura al Ayuntamiento.

El partido popular segoviano está que trina, además de estar hecho unos zorros. La también senadora y portavoz municipal, Beatriz Escudero, ha logrado que en estos tres años de legislatura le hayan dimitido siete de los doce concejales de su grupo. Cuatro esta misma semana.

Juana Borrego, un peso pesado en el PP, no ha podido mantenerse más tiempo callada y ha anunciado a los cuatro vientos que Beatriz Escudero no está capacitada para ser alcaldesa. Ha denunciado su prepotencia y malos modos con sus compañeros, pide que la releven y se opte por otras personas para encabezar la candidatura municipal. Podía ser hasta ella misma o Luciano Municio (delegado de la  Junta) o Javier Santamaría (presidente de la Diputación) o Silvia Clemente

El autismo político del presidente provincial no ha conseguido parar la crisis interna. Una llamada desde alguna parte le ha hecho ponerse las pilas, salir a la palestra  para poner orden y defender a Beatriz Escudero. Le ha echado una mano el secretario general.

Sin el diputado Jesús Merino y con la consejera Silvia Clemente (que por cierto es presidenta del comité electoral regional) dedicada “full time” a su Departamento, nadie mueve ficha en el partido ni opina nada fuera de la versión oficial y oficialista

En la página web del PP de Segovia, sin ir más lejos, en la sección de actualidad, aparece la proclama del secretario general diciendo que el PP es una formación sólida, seguida de una noticia sobre Juana  Borrego. Dice así,  “Juana Borrego se muestra preocupada por el número de delitos de violación y agresión sexual registrados en la provincia de Segovia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios