www.diariocritico.com
Número que distinguió a Rafa Márquez en el Barça queda libre

Número que distinguió a Rafa Márquez en el Barça queda libre

miércoles 01 de septiembre de 2010, 21:20h
El número '4' que portó el defensa mexicano Rafael Márquez en las últimas siete temporadas con el Barcelona, quedó libre para la temporada 2010-2011, toda vez que ya se cerró el mercado de traspasos en el balompié europeo.

Una vez que concluyó la fase de transferencias, el conjunto Blaugrana dio a conocer los dorsales oficiales que utilizará cada uno de los jugadores en la Liga de España, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa.

Se dijo que el 4 que distinguió al mexicano Márquez no será utilizado por ningún integrante del equipo catalán, por lo que quedará disponible para un nuevo refuerzo que pueda llegar en el mercado invernal de diciembre y enero próximo.

Márquez Alvarez, ahora jugador del Red Bulls de Nueva York, tuvo el citado número en siete temporadas y ninguno de sus ex compañeros se atrevió a elegirlo, tal vez como un pequeño homenaje para el mexicano por parte de la directiva culé.

Los dos refuerzos estrella que llegaron al Barcelona para esta campaña, el delantero David Villa y el argentino Javier Mascherano ocuparán el número '7' y '14', respectivamente, mientras que Bojan Krkic, utilizará el '9', que dejó vacante el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien emigró al AC Milán.

El '10' que tanto pesa a los futbolistas seguirá siendo utilizado por el delantero argentino Lionel Messi, quien a nivel mundial ha demostrado que tiene la capacidad para tener ese dorsal en sus espaldas.

Y por lo que toca a jugadores del Barcelona B, se confirmó que el mexicano Jonathan dos Santos portará el '34' tanto en el filial como en el primer equipo, en caso de que sea convocado por el estratega Josep Guardiola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios