www.diariocritico.com
Javier Hernández fue registrado para la Champions con el M United

Javier Hernández fue registrado para la Champions con el M United

lunes 06 de septiembre de 2010, 01:01h
El Manchester United dio a conocer la lista de jugadores que utilizará durante la Liga de Campeones 2010-2011, en la que está inscrito el delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández.

En la lista de 30 futbolista que permite la UEFA para encarar la Champions apareció el "Chicharito", uno de los refuerzos de los Red Devils para la presente temporada.

Hernández Balcázar tendrá que pelear por un lugar en el mejor torneo del continente europeo a nivel de clubes, junto a Wayne Rooney, Michael Owen, el francés Gabriel Obertan, el italiano Federico Macheda y el búlgaro Dimitar Berbatov, quienes fueron los otros delanteros inscritos.

Cabe mencionar que el también atacante y nuevo refuerzo, el portugués Tiago Maniel Dias "Bebé", no fue considerado por el estratega escocés Sir Alex Ferguson para jugar la Champions, en lo que es un espacio más para el "Chicharito".

Una vez que Alex Ferguson decida ocupar a Javier Hernández en un cotejo de Liga de Campeones de Europa, el delantero mexicano debutará en el certamen, donde menos de 20 jugadores aztecas han participado.

De los cuales destacan: el defensa Rafael Márquez (único mexicano en ganar la Champions, con el Barcelona), Hugo Sánchez, Nery Castillo, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Sergio Almaguer, Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Héctor Moreno, Francisco "Maza" Rodríguez, Carlos Salcido, Guillermo Franco y Francisco "Kikin" Fonseca.

El Manchester United quedó ubicado en el sector C, donde enfrentará al Valencia (España), Rangers (Escocia) y Bursaspor (Turquía), grupo donde sin duda los Red Devils, son favoritos para avanzar a la siguiente fase de octavos de final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios