www.diariocritico.com
Barcelona guarda el '4' de Márquez para Cesc Fábregas

Barcelona guarda el "4" de Márquez para Cesc Fábregas

lunes 06 de septiembre de 2010, 01:01h
Una vez que se dieron a conocer los dorsales que utilizarán cada uno de los jugadores de Barcelona, para la temporada 2010-2011, el "4", que ocupaba el defensa mexicano Rafael Márquez quedó vacante y sólo a la espera de la llegada del español Cesc Fábregas.

Con la ilusión de que en la próxima campaña, por fin el Arsenal, quiera vender a Fábregas, el conjunto catalán trató que el número "4", no se ocupara ya que está reservado para el volante ibérico campeón del mundo, en Sudáfrica.

El "4", en el Barcelona es un número con historia que no cualquier jugador porta en el equipo, por ello los futbolistas del actual plantel decidieron dejarlo libre a la espera de que pronto Fábregas pueda regresar, a la que es su casa.

Con la partida de Rafael Márquez, a los Red Bulls de la MLS de Estados Unidos, ninguno de los nuevos refuerzos se atrevió a utilizar dicho número, concientes de la carga que tendrán que llevar, así lo mencionó el diario Sport.

El defensa michoacano lo portó durante siete temporadas de gran forma, donde consiguió varios trofeos, mientras Márquez Alvarez se desempeñaba como defensa central o medio de contención.

Antes de que Márquez, utilizara el "4", otro jugador que los cargó en su espalda con éxito, fue el ahora entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, quien mostró su liderazgo en la institución.

El Barcelona sueña que Fábregas, sea el siguiente jugador en traer el "4", sin embargo, ello dependerá del estratega de los Gunners, el francés Arsene Wenger, quien no quiere dejar salir a su capitán, por lo pronto ese dorsal está disponible, aunque no para cualquiera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios