www.diariocritico.com

Teloneados por unos excelentes 'Holyhell'

Manowar arrasa con un potente concierto en Madrid

Manowar arrasa con un potente concierto en Madrid

domingo 12 de septiembre de 2010, 09:43h
La banda estadounidense de 'heavy metal' Manowar arrasó anoche en el multitudinario concierto que ofreció en la madrileña sala la Riviera, donde no cabía un alma tras haber colgado hace meses el cartel de 'no hay entradas'.
Teloneados por unos excelentes 'Holyhell', el vocalista Eric Adams y los suyos comenzaron con 'Thunder in the sky' de su último LP, seguida de 'Call to arms' un recital de cerca de dos horas que fue 'in crescendo'.

   El vocalista Eric Adams y los suyos desgranaron lo mejorcito de su repertorio, incluidas 'Gods of war' y "House of death' con una pluscuamperfecta ejecución y ante un público entregado que se marchó de la sala satisfecho aunque con ganas de más y pidiendo un 'bis'.

   La nota divertida la puso el bajista Joey DiMaio, que hizo sus pinitos en español con un 'speech' en un tono muy dicharachero en el que elogió la fortaleza del público español y que finalizó con un sentido homenaje al recientemente fallecido Ronnie James Dio.

   La banda, que lleva tres décadas al pie del cañón y que cuenta con 13 álbumes de estudio, inició su gira por España el pasado viernes en Durango (Vizcaya) y la finalizará hoy en el Sant Jordi Club de Barcelona. Para este último concierto sigue habiendo entradas a la venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios