www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos muy nubosos con chubascos moderados y tormentas

Cielos muy nubosos con chubascos moderados y tormentas

miércoles 23 de mayo de 2007, 09:17h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, miércoles, indica que los cielos en la Comunidad de Madrid estarán muy nubosos, con chubascos moderados y con tormenta, que podrán ser localmente fuertes e incluso muy fuertes y con granizo, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Habrá posibilidad de brumas o bancos de niebla en la sierra. Los vientos, de componente sureste, serán flojos a moderados, con rachas fuertes o muy fuertes en zonas de tormenta.

   Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios, mientras que las diurnas registrarán un ascenso de ligero a moderado. De este modo, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 14 grados de mínima y 23 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 5 y 12; en el puerto de Somosierra, entre 7 y 13; en Buitrago, entre 11 y 18; en Getafe, entre 13 y 22 y en Aranjuez, entre 14 y 23 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios