www.diariocritico.com

Continúa cerrada la estación de Marqués de Vadillo

Todas las líneas de Metro circulan ya con normalidad

Todas las líneas de Metro circulan ya con normalidad

miércoles 23 de mayo de 2007, 09:20h
Todas líneas de Metro que ayer se vieron afectadas por las fuertes lluvias caídas en Madrid prestan ya hoy servicio con normalidad, aunque la estación de Marqués de Vadillo en la línea 5 continúa cerrada como consecuencia de la rotura de un colector de saneamiento exterior.
  La rotura de un colector durante la tarde de ayer como consecuencia de la tormenta provocó la inundación del vestíbulo de la estación de Marqués de Vadillo. Así, el servicio en la línea 5 estuvo interrumpido entre las estaciones de Acacias y Oporto mientras los técnicos del Metro trabajaban para arreglar la avería.

   Sin embargo, desde primera hora de esta mañana los trenes ya circulan con normalidad y completan el recorrido de la línea 5 del suburbano, aunque aún no efectúan parada en la estación de Marqués de Vadillo. Ayer también se vieron afectadas las líneas 2 y 4 debido a la fuerte tormenta que cayó sobre la capital, aunque hoy ya está restablecido el servicio con normalidad.

   Durante la tarde, el servicio en las líneas 2 y 4 también tuvo que ser interrumpido momentáneamente debido a la fuerte tormenta que cayó sobre la capital a últimas horas de la tarde. Concretamente, en la línea 2, el tránsito de vagones entre las estaciones de Santo Domingo y Quevedo quedó interrumpido durante media hora mientras que la circulación entre las paradas de San Bernardo y Argüelles de la línea 4 quedó cortada durante desde las 21.00 horas hasta casi las 23.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios