www.diariocritico.com

Atracan a punta de pistola un supermercado, disparan a un cliente y huyen en moto en Sevilla

sábado 18 de septiembre de 2010, 01:43h

Dos sujetos aún por identificar han perpetrado un atraco a punta de pistola en un supermercado de la calle General Luis Alarcón de la Lastra, en el barrio Amate de Sevilla capital, dejando tras de sí a un cliente herido por impacto de bala en una de sus extremidades inferiores, si bien el atracador que portaba el arma de fuego habría efectuado varios disparos precisamente en un momento en el que el que bastantes clientes realizaban sus compras en el negocio.

   Fuentes policiales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el atraco ha sido perpetrado poco antes de las 19,30 horas en una gran superficie de la cadena Martín Andaluza de Supermercados (MAS). Un sujeto habría irrumpido en el interior del supermercado empuñando un arma de fuego mientras su compinche le esperaba fuera del negocio, con un ciclomotor en marcha listo para la fuga.

   En el interior del negocio, en el que bastantes clientes realizaban sus compras en el momento del atraco según señalaban a Europa Press algunos vecinos congregados frente al supermercado, se habrían efectuado varios disparos, uno de los cuales ha impactado en la pierna de un cliente. Tras consumar el robo, ambos han huido en el ciclomotor, tras lo cual varios testigos han alertado a las autoridades con la consiguiente movilización de la Policía Nacional, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

   Una ambulancia ha evacuado al cliente herido al hospital Virgen del Rocío, mientras los agentes de la Policía Nacional acordonaban el entorno del supermercado. Algunos de los peatones que contemplaban la escena aseguran que al menos uno de los atracadores podría ser extranjero y que el negocio habría sido ya objeto de robo en otras ocasiones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios