www.diariocritico.com

Abogan por la descentralización

Machado y Mendoza instaron al Presidente a respetar los resultados el 26- S

Machado y Mendoza instaron al Presidente a respetar los resultados el 26- S

domingo 19 de septiembre de 2010, 01:11h

Para los candidatos a la Asamblea Nacional por la Unidad, María Corina Machado y Enrique Mendoza, el presidente de la República, Hugo Chávez, deberá respetar los resultados de las parlamentarias, pues aseguran que la voluntad del pueblo no puede ser doblegada.

Machado reiteró que los venezolanos están cansados de las malas políticas públicas por eso cree que el 26 de septiembre triunfará la oposición.

“Que quiere militarizar el país, los venezolanos vamos a luchar por un gobierno civil y descentralizado (…) yo tengo un solo mensaje al presidente de la República: Presidente respete los resultados del pueblo”, expresó la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda.

Por su parte, el candidato lista de la Mesa de Unidad en Miranda, Enrique Mendoza, rechazó los supuestos ataques y la guerra sucia que desde Miraflores se juega contra los aspirantes al Parlamento por la Unidad.

“Frente a esos uniformes militares que tienen que volver a sus cuarteles de donde nunca debieron haber salido, está la fuerza del aguerrido pueblo de Venezuela”, señaló.

Enrique Mendoza y María Corina Machado estuvieron en el cierre de campaña electoral de la Unidad en Petare, desde allí llamaron a la población a sufragar y defender sus votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios