www.diariocritico.com

Rechaza división

Pérez reitera llamado a votar por garantes de derechos

Pérez reitera llamado a votar por garantes de derechos

jueves 23 de septiembre de 2010, 00:42h

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez reiteró que la inclusión no es un discurso sino un conglomerado de hechos concretos. Además, dejó en claro que este 26 de septiembre no se elige presidente sino a quienes velaran por los derechos de los venezolanos mediante la legislación.

Pérez opinó que el CNE debe ser el garante de los resultados. ”Recordando el secreto al voto, no acepten presiones ¡Dios, miren el futuro a través de los ojos de sus hijos!” (…) Ese lenguaje de quien se vista de un color y de otro, quien no puede tener acceso, en algunos programas por parte del Gobierno nacional porque no milita en un partido político. Nosotros no podemos uniformar la dignidad de un pueblo”, expresó.

Por otra parte, el mandatario zuliano rechazó la división, el centralismo y la violencia. También, abogó porque este 26 de diciembre el electorado vote por diputados que encaminen al país al bienestar. “En esa Asamblea Nacional que se discutan las leyes que verdaderamente van, que deben ir en función de todos los venezolanos, no solamente a un grupo de venezolanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios