www.diariocritico.com

Garatiza derecho de empleados a votar

Fedecámaras proyectó inflación de 35% para 2010

Fedecámaras proyectó inflación de 35% para 2010

viernes 24 de septiembre de 2010, 01:26h

El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, aseguró que "hay números contradictorios" entre los presentados por Fedecámaras, el Gobierno y el Banco Central de Venezuela. Los técnicos del gremio empresarial aseguran contemplan que "la caída del PIB va a estar entre 4,5 y 5,5%", y que "la inflación va a estar en 35%" este año.

Álvarez precisó que las empresas han tenido que revisar sus estructuras de costos, en tanto caen las ventas y persista el alto período inflacionario, para no cesar las actividades.

Respecto al panorama electoral, aseguró que "veo al Gobierno más comprometido que en otras oportunidades, veo a la oposición más cohesionada" por lo que se manifestó "muy optimista en el sector empresarial".

Ratificó que desde el gremio empresarial existe la plena voluntad para respetar el derecho a los empleados de ejercer su derecho al voto.

Explicó, respecto a las importaciones, que "todavía es insuficiente" la asignación de dólares oficiales, aunque ésta se ha ampliado en los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios