www.diariocritico.com

Las raciones del restaurante La Raza triunfan en el I concurso ‘RaZiones VS Cócteles’

sábado 25 de septiembre de 2010, 14:15h

La terraza del restaurante La Raza acogió el I Concurso ‘RaZiones VS Cócteles’, que ha tenido como objetivo seleccionar el producto más valorado de su carta. El jurado del evento, tras degustar tres especialidades de cada categoría, ha fallado a favor de la oferta gastronómica en detrimento de los combinados, que también han obtenido una notable aceptación.

En esta original competición, último capítulo de la campaña veraniega de 2010 ‘Nos Sobran las Razones’, han participado dos reconocidos profesionales del grupo hostelero sevillano, el cocinero Iván Darío Gavilán y el coctelero Danilo Bonesi. Cada uno de ellos ha elaborado en directo tres especialidades, puntuadas posteriormente por el jurado, que ha otorgado la victoria a las ‘RaZiones’ por 79 puntos frente a los 76 de los cócteles.

El cocinero Iván Darío Gavilán ha sorprendido a los asistentes con excelentes platos como el original ‘Gazpacho con Guacamole’ o el exquisito ‘Bacalao Confitado’. Además, ha confeccionado espléndidas ‘Torrijas con Poleá’, que han cautivado los sentidos del público asistente.

Por su parte, el coctelero Danilo Bonesi ha realizado tres famosos combinados que también han obtenido el beneplácito del jurado, como son el tradicional ‘Mojito’, la dulce ‘Caipirinha de Ron Miel’ o el suave ‘San Francisco’.

Los responsables del veredicto final han sido seis periodistas pertenecientes a distintos medios de comunicación de Sevilla: Javier Luque, redactor de 20 Minutos; Manuel Contreras, redactor jefe de ABC de Sevilla; Juan Luis Pavón, subdirector de Diario de Sevilla; Paco Torres, editor jefe de la edición digital de El Correo de Andalucía; Javier Recio, redactor de El Mundo y Mónica de la Rosa, redactora de Empresa y Finanzas.

Este showcooking ha sido una nueva apuesta del restaurante La Raza para promover su variada carta de ‘RaZiones’ y cócteles, así como para conocer de primera mano las preferencias del consumidor.

La iniciativa, al igual que las demás actividades desarrolladas durante el verano, ha estado y continuará estando abierta a la participación del público a través de las redes sociales de La Raza. Tanto en los perfiles profesionales de Facebook y Twitter como en el canal Youtube del restaurante, los seguidores del grupo hostelero pueden ver los vídeos y fotografías del evento, además de colgar ellos mismos sus propios contenidos y opiniones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios