www.diariocritico.com
Gisela Valcárcel reconoce que el formato de El Gran Show se está agotando

Gisela Valcárcel reconoce que el formato de El Gran Show se está agotando

lunes 04 de octubre de 2010, 03:29h
Figura de televisión y carismática conductora, la faceta de Gisela Valcárcel en la TV es más que conocida. Fuera de la pantalla chica, sin embargo, sus experiencias, temores y retos no son confesiones que la rubia haga todos los días.

En conversación con semanaeconomica.com, el rostro de ‘El gran show’ contó los inicios de su experiencia como empresaria y analizó el momento en el que se encuentra.

Ahora no solo me es fácil delegar, sino también confiar. Me he hecho la vida mucho más simple. Por ejemplo, antes tenía dos o tres personas a mi alrededor y no las necesitaba. Eso eran solamente mis inseguridades. Llegó un momento en que era animadora, productora, directora, asistente y también pintaba. Eso no estaba bien. (…) En general, sigo trabajando para que las cosas salgan bien, pero ya no de un modo que yo diría enfermizo”, comentó.

Gisela se mostró orgullosa de que el ‘reality’ ofrezca ahora cosas mucho más elaboradas que antes, pero es consciente de que se avecina el momento de un cambio. “En la primera temporada de “Bailando por un Sueño” lo más grande que pasó fue cuando Marco Zunino se tiró un vaso de agua encima. Todo el mundo decía que era increíble. Hoy hemos estrenado piscinas de agua en el escenario, piscinas de arena, hemos metido motos, porque el público pide más, y a nosotros también nos parece que tenemos que hacer más. ¿Y cómo te das cuenta cuando un formato se ha agotado? Bueno pienso que este formato ya está llegando a ese punto, pero creo que nosotros nos iremos sin haberlo saturado”, confesó la rubia.

Pese a ello, Valcárcel no se alejaría de los ‘reality’, aunque sí de los bailes. Y de lo que está segura es que el relanzamiento para noviembre de su revista homónima tendrá aún más éxito que antes. “Paró hace un año porque empezaba la parte fuerte de la productora (…) Decidí hacer un alto para reinventarla. Hoy sale gente estupenda a presentarse al mercado con esta nueva versión que me tendrá a mí, pero tendrá a periodistas de primer nivel”, contó Gisela, quien aseguró que no le dio miedo parar la publicación en su momento. “Otros dicen cuando fracasan, “ya nunca más”. Pero eso no existe. Los fracasos no existen. Solo estás “estacionado” un rato. Así de simple”.

Preguntada sobre si le seguiría los pasos a diversos personajes del espectáculo que han incursionado en política últimamente, Valcárcel fue clara: “Me parecería una barrabasada de mi parte (…) Yo puedo ir con mi carita y puede ser que me elijan, pero mis grandes amores están en la televisión. Además, tengo la ilusión de hacer un centro para niñas que se convierten en madres. Por ahí va a ir lo mío: dar la mano a quien pueda”, sentenció.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios