www.diariocritico.com

Llegará a las consolas en 2011

El Capitán América vuelve a la acción de la mano de Sega

El Capitán América vuelve a la acción de la mano de Sega

miércoles 06 de octubre de 2010, 10:46h
Sega ha anunciado este miércoles que llevará a las consolas la franquicia del famoso superhéroe de Marvel Capitán América en una aventura original ambientada en la Segunda Guerra Mundial'. Según las primeras estimaciones, 'Captain America: Super Soldier llegará a las tiendas en verano de 2011 para Xbox, PS3, Wii y Nintendo DS.
'Captain America: Super Soldier' es un juego de aventuras de acción en tercera persona que combina las plataformas acrobáticas dinámicas con un sistema de combate cuerpo a cuerpo rápido y fluido. Escrito por el famoso guionista de cómics de Marvel Christos Gage, el videojuego sigue un argumento absorbente ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores adoptarán el papel del Supersoldado Capitán América y pondrán a prueba sus habilidades luchando con enemigos tan famosos como Cruz de Hierro, el ejército de Hydra y el legendario Calavera Roja.

Los usuarios tendrán a su a su disposición el famoso escudo del Capitán América, que podrán utilizar como arma de ataque y de defensa para ejecutar docenas de movimientos. El legendario personaje de cómic cobrará vida para escalar muros, y eliminar enemigos en este emocionante juego de combate.

El argumento original de 'Captain America: Super Soldier' está siendo redactado por el guionista de cómics, películas y TV Christos Gage, el escritor principal de la serie de cómics de Marvel Avengers: The Initiative. Gage ha escrito numerosos libros de los principales personajes de Marvel, que incluyen Siege: Captain America, El Invincible Iron Man, X-Men, Spider-Man, Civil War: House of M, y Union Jack.

<No se pierda nuestro canal videojuegos>


Lea también:

'Call of Duty: Black Ops' será 3D estereoscópico
'Call of Duty: Black Ops' será 3D estereoscópico


Emma Stone será la nueva novia de 'Spider-Man'
Emma Stone será la nueva novia de 'Spider-Man'


Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010
Coguan lanza el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios