www.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

viernes 25 de mayo de 2007, 10:17h
Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes.

ABC MADRID:

   "Nueve días después, Sebastián reconoce que se equivocó al sacar la foto de Corulla en TVE. Ahora acusa a un funcionario de hablar con la imputada para 'ofrecerle soluciones a sus expectativas'".

   "El PP carga contra la Fiscalía por su labor en Ciempozuelos. El secretario de Comunicación del PP, Juan José Güemes, tiene la impresión de que está 'entorpeciendo la investigación'".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Poda en el Prado. La caída de una falsa acacia de 15 metros corta el tráfico más de una hora. El diluvio provoca 234 accidentes en la región. El agua recogida duplicó la habitual en un día de lluvia".

   "Campaña electoral. Esperanza Aguirre: 'La imagen que proyecto ahora ha cambiado, especialmente entre las mujeres'. 'En defensa de los madrileños no voy a desfallecer'".

EL PAÍS MADRID

   "Aguirre alquila tranvías a Murcia. La Comunidad cobra 30.000 euros al mes por dos convoyes 'de reserva' del Metro Ligero".

   "El Tribunal Superior tumba el plan estrella del PP en Alcalá. La sentencia da un varapalo a la Comunidad por no evaluar el impacto ambiental de un gran complejo de ocio en la isla del Colegio".

LA RAZÓN MUCHO MADRID

   "Sebastián no lo volvería a hacer. Reconoció que no sacaría de nuevo la fotografía en un debate que sí haría la misma pregunta. Denuncia que Corulla recibió una llamada de Urbanismo antes de su detención. El Ayuntamiento dice que miente otra vez".

   "Aznar: 'Eres una gran presidenta, como antes fuiste una gran ministra'. El ex presidente del Gobierno participó junto a Aguirre en el mitin de precierre de campaña".

QUÉ MADRID:

   "27-M: toca mojarnos. 211.059 jóvenes madrileños se pueden estrenar en las urnas".

   "Las lluvias pueden aparecer a partir del mediodía en la capital".

METRO MADRID:

   "La lluvia pone el tráfico madrileño patas arriba. Ayer hubo 230 accidentes. Un árbol caído atasca el paseo del Prado".

   "El norte y el sur pueden cambiar de manos estas elecciones".

MADRIDIARIO.ES

   "Martínez reta a Sebastián a que denuncie las supuestas irregularidades urbanísticas".

   "Restablecido el tráfico ferroviario entre Madrid y Levante".

MADRIDPRESS.COM

   "4.500 bomberos cortan la Castellana para exigir la jubilación a los 55 años".

   "La Audiencia pone en libertad provisional a la cúpula de los 'Latin King' en España".

_________________________________________________________

   Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en la Comunidad de Madrid para hoy, viernes, día 25 de mayo de 2007:

   09:00 horas: El alcalde de Madrid presenta el desayuno informativo del Fórum Europa, en el que participa también el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla. Plaza de la Lealtad, 5 (Hotel Ritz).

   09:30 horas: La viceconsejera de Sanidad y Consumo inaugura la primera Jornada de Medicina Regenerativa, que se celebra en el Hospital Gregorio Marañón. Ibiza, 45.

   11:00 horas: El consejero de Economía e Innovación Tecnológica firma un convenio de colaboración con el alcalde de Pozuelo de Alarcón para la implantación de una red inalámbrica municipal. Plaza Mayor, 1 (Pozuelo de Alarcón).

   11:00 horas: El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio preside el acto de entrega de llaves de 135 viviendas protegidas en régimen de alquiler y del Plan Joven, en alquiler con opción a compra, promovidas por el IVIMA en Vallecas. Navamures, s/n (Junto a Centro del Proyecto Alzheimer Reina Sofía).

   11:00 horas: El secretario ejecutivo de comunicación del PP de Madrid ofrece una rueda de prensa sobre actualidad política. Génova, 13.

   11:00 horas: La presidenta del PP madrileño visita San Sebastián de los Reyes y desayuna con afiliados y simpatizantes de su partido. Plaza de la Constitución, s/n (San Sebastián de los Reyes). (A las 09:45 horas sale un autobús de la plaza de Alonsos Martínez con Almagro, s/n, para los medios).

   11:30 horas: El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid presenta el balance de la campaña electoral. Conde Duque, 11 (Auditorio del Centro Cultural Conde Duque).

   11:30 horas: El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid reparte propaganda electoral junto al aspirante de su partido a la Alcaldía de la capital. Puerta del Sol, esquina con Del Carmen, s/n.

   12:00 horas: El alcalde de Madrid presenta el balance de la campaña electoral. Principal de Provincias, 9 (Recinto Ferial Casa de Campo).

   12:00 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior preside el acto de entrega de diplomas a los 15 alumnos del primer curso de "Rapel Táctico Policial" de la Comunidad de Madrid. Avenida de Nuestra Señora de Retamar, s/n (Instalaciones del SAMER-Protección Civil de Las Rozas Parque Empresarial Európolis; Las Rozas).

   12:00 horas: El general adjunto de la Unidad Militar de Emergencias preside el acto de toma de posesión de Mando como jefe del I Batallón de Intervención de Emergencias. Base Aérea de Torrejón.

   12:00 horas: El consejero de Sanidad y Consumo firma un convenio de colaboración con el presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Campus de la Universidad de Alcalá de Henares Facultad de Medicina (Alcalá de Henares).

   12:00 horas: El candidato de Los Verdes al Ayuntamiento de Madrid, junto con la presidenta del COGAM, convocan una rueda de prensa para presentar las propuestas de discriminación positiva y favorecer el empleo de los distintos colectivos de personas. Puebla, 9.

   13:00 horas: El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid firma compromisos con distintos colectivos de ámbito regional. Miguel Fleta, 8. (A las 10:30 horas sale un autobús de Plaza de la Asamblea, 1, para los medios).

   14:30 horas: Los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid UFP y CEP se concentran frente al Centro Policial de la Avenida de los Poblados para reivindicar más medios humanos y mejores instalaciones. Centro Policial de Avenida de los Poblados, s/n.

   20:00 horas: El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, junto con el aspirante de su partido a a Alcaldía de la capital y la vicepresidenta primera del Gobierno, dan un mitin de fin de campaña. Paseo del Polideportivo, s/n (Polideportivo de Vicálvaro). (A las 18:30 horas sale un autobús de Puerta del Sol, s/n, para los medios y luego los llevará al mitin del PSOE de Fuenlabrada).

   20:00 horas: El candidato socialista a la Alcaldía de Alcorcón se reúne con socios de la Agrupación Extremeña de la ciudad. La Paz, 4 (Alcorcón).

   22:30 horas: El presidente del Partido Popular clausura el acto de cierre de campaña del PP en Madrid junto con el aspirante de su partido a la Alcaldía de Madrid y la candidata de su formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Avenida de Felipe II, s/n (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

   23:00 horas: El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid interviene en un mitin de cierre de campaña junto con el presidente del Gobierno. Grecia, s/n (Pabellón Fernando Martín; Fuenlabrada).

   23:20 horas: El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid participa en el acto de cierre de campaña de su formación junto con la aspirante de su partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid . Paseo de la Chopera, 10 (Nave Terneras del Matadero de Arganzuela).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios