www.diariocritico.com

Asegura que no se dará a la fuga utilizando el fuero que tiene

Renuncia el diputado Julio César Godoy Toscano a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática

Renuncia el diputado Julio César Godoy Toscano a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática

Julio César Godoy Toscano renunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con la intención de “hacer frente” a las acusaciones que le hacen las autoridades federales “sin involucrar al partido político”. Y asegura que no se dará a la fuga utilizando el fuero que tiene.

El aspirante del PRD al gobierno de Nayarit Guadalupe Acosta, se muestra en videos de seguridad de San Lázaro le regaló el fuero al ahora acusado, al introducirlo dentro de su camioneta al reciente cameral y así eludir la vigilancia preparada para su aprehensión

En una carta dirigida al dirigente del partido, el diputado federal, señalado de nexos con el narcotráfico, manifestó: “Soy inocente y lo seguiré demostrando, pero no permitiré seguir siendo el chivo expiatorio para que la PGR siga golpeando al PRD”.

Se ha dicho que el propio dirigente perredista pidió a Godoy Toscano solicitar su baja del padrón de afiliados. El lunes, el legislador cumplió con la petición y envió una carta de baja al dirigente nacional.

“El PRD reafirma que los afiliados a cualquier partido político no gozan de prerrogativas especiales y deben, no importa el partido, sujetarse a las leyes”, advirtió el presidente nacional de ese partido.

Julio César Godoy redactó la carta desde el lunes, después se la envió a Jesús Ortega. En el documento el legislador asegura que la intención de separarse del padrón de militantes es para enfrentar el proceso judicial en su contra, “sin involucrar al instituto político al cual pertenezco”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios