www.diariocritico.com
Cardenales a tiro del primer lugar del béisbol

Cardenales a tiro del primer lugar del béisbol

jueves 21 de octubre de 2010, 19:25h
Los Cardenales de Lara se colocaron hoy a sólo medio juego del primer lugar del béisbol profesional de Venezuela, al blanquear a los Tiburones de La Guaira, por 1-0.

Cardenales rompió el empate en la parte alta del octavo capítulo ante relevista Jon Huber. Con un out, Hernán Iribarren dio un sencillo, se robó la intermedia y fue impulsado al plato con imparable de Oswaldo Navarro por el jardín izquierdo.

El lanzador ganador Jarret Grube, Néstor Molina y Dan Cortes se combinaron para permitir sólo dos imparables para quedarse con la victoria los 'pájaros rojos'.

Por su parte, una emboscada en la octava entrada le dio la victoria a los Tigres de Aragua 5-3 sobre las Águilas del Zulia, para sumar su tercera victoria.

En la alta del séptimo episodio, Tigres tomó la delantera ante el relevista Marcos Tábata gracias a roletazo por tercera base de Jamie Hoffman, que remolcó a José García

Águilas del Zulia se fue arriba 3-1 en la baja del mismo capítulo ante el relevista estadounidense Jeff Farnsworth con las bases llenas, Andrew Locke falló con roletazo a segunda base, pero remolcó el empate, y otra vez con bases llenas, José Flores conectó imparable remolcador de dos carreras.

En el octavo, los 'felinos' dieron vuelta el marcador. Héctor Giménez acercaba el marcador con doble que remolcaba a Brandon Guyer, sencillo Alex Romero empató a tres y cuadrangular del estadounidense Jamie Hoffman definió el partido.

Ganó el relevista felino Rich Rundles (1-0), que en una entrada no permitió carreras, le dieron un hit y recetó un ponche. Salvó Francisco Buttó (2) y perdió el zurdo Chad Thall (1-1), en un tercio tolerando dos hits, incluido el cuadrangular.

El estadounidense Jamie Hoffman, se fue de 4-1 con tres impulsadas y una anotada, Alex Romero, de 3-2 con sacrificio, anotada y empujada, mientras por las Águilas, Darin Mastroianni, de 4-3 con doblete, anotada y José Flores, de 4-2 con dos remolques.

En tanto, los Bravos de Margarita sorprendieron a los Navegantes del Magallanes, por 7-3.

En la propia primera entrada, Bravos se fue arriba 3-0 con imparables corridos de Robert Aueer, Eider Torres y Frank Díaz, mientras que otro sencillo de René Reyes y un elevado de sacrificio de Selwyn Langaigne producirían dos carreras más.

En el cuarto, doblete de Selwyn Langaigne, roletazo al cuadro de Henry Blanco y pelotazo a Marco Yépez, que salió entre las bases para permitir la anotación de Langaigne desde la antesala para el 4-0.

La primera ofensiva productiva de los bucaneros llegó en el final del cuarto cuando Michael Ryan, Mark Trumbo y Richard Hidalgo dispararon tres hit consecutivos.

Doblete de Frank Díaz en el quinto y elevador de sacrificio de Rene Reyes les dio una ventaja prácticamente definitiva a Bravos 7-1, aunque los Navegantes se acercaron 7-3

La victoria fue para el relevista René Cortez (1-0), que en trabajo de dos entradas y un tercio no toleró hits ni carreras, mientras el abridor José Sánchez (1-1) cargó con el revés tras recibir cinco rayitas y cinco indiscutibles en cuatro entradas y un tercio.

El mejor fue Frank Díaz de Bravos al irse de 5-3, con dos remolcadas e igual número de anotadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios