www.diariocritico.com
La Plaza de Santo Domingo y el Paseo Alfonso X acogen 35 talleres artesanales

La Plaza de Santo Domingo y el Paseo Alfonso X acogen 35 talleres artesanales

domingo 24 de octubre de 2010, 12:40h
Este fin de semana se esta desarrollando en Murcia la décima Feria de Artesanía , fue inagurada el pasado Viernes, por el alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara.

La feria cuenta con 35 talleres de oficios artesanos ubicados en el paseo de Alfonso X y la plaza de Santo Domingo, incluye exposiciones y diversos talleres de orfebrería, hilado de seda y esparto. Entre el género expuesto destacan los belenes, pero también pueden encontrarse productos de alimentación como dulces y quesos, entre otras cosas, así como trajes regionales, vidrio, cerámica, productos de cosmética y bisutería.

La feria cuenta con distintas actividades programadas a lo largo del fin de semana, pudiendo disfrutar de una demostración de orfebrería, un taller de vidriería, un taller de encuadernación artesanal, y demostraciones de hilado de seda, que tendrán lugar el próximo Domingo.

La muestra cuenta además con una amplia oferta de productos tradicionales entre los que no faltan figuras de Belén, cerámica, artesanía alimentaria, trajes regionales, vidrio, cerámica, productos de cosmética y bisutería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios