www.diariocritico.com
Javier Hernández le dio la victoria al M. United en la Liga Premier

Javier Hernández le dio la victoria al M. United en la Liga Premier

lunes 25 de octubre de 2010, 00:01h
Javier Hernández consiguió su primer doblete de la temporada en la victoria del Manchester United de 2-1 sobre el Stoke City, en un partido ‘soñado' para el mexicano, que se convirtió en el héroe de los ‘Red Devils'.

‘Chicharito' demostró su capacidad goleadora con un cabezazo de espaldas al marco para el primer gol al m.27 y, en el segundo, al m.86, enseñó el oportunismo y la buena ubicación para darle a los ‘Red Devils' su primera victoria en calidad de visitantes.

El primer gol de Hernández nació de un tiro de esquina en corto, pues el portugués Nani sacó un centro pasado que Nemanja Vidic recentró al corazón del área, en donde el ‘Chicharito', de espaldas al marco', remató con la cabeza para abrir el marcador, en un auténtico golazo por el grado de dificultad.

Sin embargo, Manchester United se volvió a relajar, un mal que lo ha acompañado en las últimas jornadas, y el Stoke City aprovechó para conseguir el empate, al m.81, con un golazo del turco Tuncay, quien había entrado de cambio.

Con el empate, los ‘Red Devils' volvieron a volcarse ante la portería enemiga, y cinco minutos después encontraron su premio con el segundo gol de la tarde de Javier Hernández.

Y es que, Berbatov centró, Scholes logró peinar el balón, el cual recibió Evra para sacar un tiro-centro que el ‘Chicharito' sólo tuvo que empujar para darle la victoria al Manchester y convertirse en el héroe de su equipo.

'Chicharito' jugó los 90 minutos, en los que hizo pareja en el ataque con Berbatov, y tuvo una buena actuación, no sólo por los goles, sino porque creó peligro en el marco rival, con buenos movimientos sin balón.

De esta forma, ‘Chicharito' llega a tres goles en la Liga Premier, después de que la semana anterior consiguiera un tanto en el empate 2-2 contra el West Bromwich.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios