www.diariocritico.com

Muñequita Sally al lado de Néctar

Cantante folclórica muere en accidente de tránsito

domingo 27 de mayo de 2007, 20:36h
Un domingo como hoy, hace sólo dos semanas, la muerte se llevó a los integrantes del famoso grupo de cumbia Néctar. Ahora, nuevamente el infortunio se cierne sobre la escena musical peruana, pues hace unas horas se comprobó la muerte de tres de los integrantes del grupo de música vernacular Sally, entre ellas la de su cantante la 'Muñequita' Sally, en un choque registrado a la altura del kilómetro 29 de la carretera Panamerica Norte (PN), en el distrito de Puente de Piedra.

27/05/2007 Según información de RPP, la banda regresaba a la capital luego de haber brindado un concierto en Huaral. Fue en estas circunstancias que la camioneta 4x4 de placa RQQ-933 en la que viajaban, colisionó con el vehículo de placa PM-6348, frente al cementerio Los Jardines del Buen Retiro, en Puenta Piedra.

El vehículo se volcó y los cuerpos de los músicos quedaron regados en el asfalto. Hasta el momento se ha logrado comprobar la identidad de Sara Haydee Barreto Retuerto (38), más conocida como la 'Muñequita' Sally.

"No puedo creerlo, la conozco desde pequeña porque siempre hizo música andina", comentó la reconocida cantante Amanda Portales, a pocos minutos de enterarse del trágico suceso, al programa Domingo al día de América Televisión.

La 'Muñequita' Sally era madre de tres niños: Daisy (16), Kevin (08) y Cielo (03), y era natural Puente Piedra, aunque vivía en el distrito de Ancón. El día de mañana iba cumplir 39 años y tenía planeado celebrarlos con una gran fiesta popular, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Por desgracia, esto ya no podrá ser así.

De esta forma, la escena musical peruana se vuelve a vestir de luto, luego de que nueve integrantes del grupo Néctar fallecieran hace dos semanas en un accidente de tránsito en Argentina.

Alrededor de las 9:45 de la mañana se ordenó el levantamiento de tres cuerpos y su traslado a la Morgue de Lima, en donde serán plenamente identificados. Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Puente de Piedra, en donde se confirmó el deceso de Eleazar Llocya (29) y Daniel Espinoza Carrillo (45), quien conducía el otro vehículo protagonista del choque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios