www.diariocritico.com

Es director de TV

Secuestran a profesor de la USM Marcos Reyes

Secuestran a profesor de la USM Marcos Reyes

viernes 29 de octubre de 2010, 00:55h

El docente de teatro y televisión Marcos Reyes Andrade (82 años) fue secuestrado la tarde de ayer tras salir de la emisora Jazz 95.5 FM ubicada en la urbanización La Campiña, tras concluir la grabación de su programa radial "Entre aplausos" .

Reyes fue pionero de la dirección en la TV venezolana, y actualmente, además de ancla radial, es profesor en la Universidad Santa María, en la escuela de Comunicación Social.

La Dirección Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) designó a un grupo de funcionarios de la División contra la Extorsión y el Secuestro para investigar el secuestro del locutor hecho ocurrido este miércoles.

El director del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, indicó que los familiares de Reyes Andrade formalizaron la denuncia preocupados por la salud de la víctima, quien necesita contar con medicación permanente.

"Inmediatamente, después de recibir la denuncia, designamos a un grupo de funcionarios que comenzó la investigación pertinente para identificar y dar con el grupo de captores", dijo el comisario.

Hizo un llamado a los raptores a tomar en cuenta el delicado estado de salud de Reyes Andrade, quien se encontraba acompañado de su enfermero personal al momento del secuestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios