www.diariocritico.com

Defienden a la empresa

Trabajadores de Sidetur rechazan la expropiación

Trabajadores de Sidetur rechazan la expropiación

martes 02 de noviembre de 2010, 01:25h

Los trabajadores de la empresa le salen al paso a este anuncio y rechazan la medida.“Los trabajadores de Sidetur, S.A. rechazamos la medida de expropiación dictada contra la empresa porque nos sentimos orgullosos de pertenecer a una empresa de reconocimiento nacional e internacional”, dice la fuerza laboral de la compañía.

No existen razones objetivas que justifiquen la expropiación de Sidetur”, destacó por su parte Sidetur en un comunicado emitido en la mañana. “Sidetur es una empresa socialmente responsable, respetuosa de la legalidad vigente y cumplidora de todas sus obligaciones”, agrega.

Este es el comunicado completo de los trabajadores:

Los trabajadores de Sidetur, S.A. rechazamos la decisión de expropiación decretada por el presidente de la república el pasado domingo por las siguientes razones:

1. Como trabajadores damos fe que Sidetur, S.A. vende sus productos a los precios regulados, establecidos desde el año 2006 por el gobierno nacional. Lo cual puede ser verificado en las actas emitidas por el INDEPABIS producto de las fiscalizaciones realizadas en los últimos a años.

2. Como trabajadores damos fe que en Sidetur, S.A. nos regimos por principios y valores de honestidad, respeto, ética, responsabilidad y compromiso social.

3. Como trabajadores damos fe que Sidetur, S.A. es una empresa que cumple plenamente con los compromisos contractuales adquiridos con cada uno de sus trabajadores.

4. Como trabajadores damos fe que Sidetur, S.A. es una empresa comprometida con el mejoramiento continuo de la calidad de vida sus trabajadores en aspectos como: Salario, formación profesional, salud, seguridad social y apoyo a la comunidad.

Los trabajadores de Sidetur, S.A. rechazamos la medida de expropiación dictada contra la empresa. Sidetur, S.A. es una empresa pionera en la Industria Siderúrgica con mas de 60 años de trayectoria contribuyendo al crecimiento y prosperidad del país y de todo aquel que ha trabajado y trabaja en ella.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios