www.diariocritico.com

El Congreso no votará las críticas a la congelación de las pensiones

Rajoy denuncia los 'tics autoritarios' del Gobierno por vetar la enmiendas al 'pensionazo'

Rajoy denuncia los "tics autoritarios" del Gobierno por vetar la enmiendas al 'pensionazo'

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha denunciado este jueves los "tics autoritarios" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por vetar la votación en el Congreso de una enmienda de la oposición contra la congelación de las pensiones.
"Es un acto de autoritarismo impropio de una democracia avanzada que la oposición no pueda plantear una alternativa a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ni siquiera debatirla", ha enfatizado el presidente de los 'populares' para insistir que en el Ejecutivo socialista sobra "tics autoritarios".

    Rajoy ha hecho estas manifestaciones durante la presentación de la conferencia que la presidenta del PP de Aragón y candidata a las elecciones autonómicas, Luisa Fernanda Rudi, ha pronunciado en el Fórum Europa, al que han asistido la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, y la portavoz parlamentaria en el Congreso, Soraya Saénz de Santamaría. También estaban presentes el ex diputado y ex presidente de Endesa Manuel Pizarro, y el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato.

    Rajoy ha lamentado el aumento del paro en más de 68.000 personas en el mes de octubre y ha añadido que "es evidente" que la situación no se arregla con cambios en el Gobierno. A su entender, España precisa de otra política económica.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios