www.diariocritico.com

Buenas previsiones estivales

El chaparrón nos salva de la sequía este verano

El chaparrón nos salva de la sequía este verano

La reserva hidráulica se encuentra al 65,4 por ciento de su capacidad total, con 35.394 hectómetros cúbicos (hm3) de agua embalsada, lo que supone un aumento de 363 hm3 (el 0,7 por ciento) con respecto a los niveles de la semana anterior. Asimismo, las precipitaciones fueron abundantes en toda la Península. La máxima se produjo en Navacerrada (Madrid), con 99,2 litros por metro cuadrado.
Por cuencas, Galicia Costa se encuentra al 78,1%; Norte I (sur de Galicia y norte de León) al 83,6%; Norte II (Asturias y Cantabria) al 86,3%; Norte III (País Vasco excepto sus cuencas internas) al 88,7%; Cuencas internas del País Vasco al 90,5%; Duero al 90,5 % y Ebro al 79,6%.

Por su parte, la cuenca del Tajo se encuentra al 65,8% de su capacidad; la del Guadiana (Castilla-La Mancha y Extremadura) al 66,1%; Cuenca Atlántica Andaluza al 52,2%; Guadalquivir al 48,2%; Cuenca Mediterránea Andaluza al 35,6%; Segura al 21,8%; y Júcar al 23,6%; y Cuencas internas de Cataluña al 52,6%, informó este martes el Ministerio de Medio Ambiente.

Asimismo, las precipitaciones han sido abundantes en toda la Península. La máxima se ha producido en Navacerrada (Madrid) con 99,2 litros por metro cuadrado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.