www.diariocritico.com

Durante los dos próximos años

Grupo Norte vigilará los campus universitarios de Castilla-La Mancha

Grupo Norte vigilará los campus universitarios de Castilla-La Mancha



La compañía Grupo Norte Seguridad será la encargada de vigilar las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha durante los dos próximos años tras conseguir la adjudicación de un importante contrato, que suma en su conjunto 5.625.099 euros.

El contrato será prorrogable con el acuerdo de ambas partes e incluye los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias académicas de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Los medios humanos que Grupo Norte pone a disposición en cada servicio de seguridad concreto estarán adaptados a las demandas de la propia Universidad de Castilla-La Mancha. En este caso, la puesta en marcha del operativo ha permitido incorporar a la plantilla a un total de 80 vigilantes.

Apuesta estratégica


La proximidad en la gestión y el conocimiento de las necesidades y grados de satisfacción del cliente son determinantes en la expansión de Grupo Norte, que también logró a finales del pasado año la adjudicación del servicio de limpieza de la misma institución académica con un contrato de dos años que supera los 11 millones de euros. “Allí donde nos conocen, crecemos y este es el signo más evidente de que Grupo Norte genera confianza en el cliente porque le acompañamos en sus necesidades y sabemos adaptarnos a las circunstancias”, explica el director general de Grupo Norte Seguridad, Alberto García de Castro.

El Corte Inglés de Talavera de la Reina, las oficinas de Caja España en la comunidad manchega o las dependencias de Radio Televisión de Castilla-La Mancha figuran también entre los clientes que ya han contratado a la compañía como proveedor de servicios.

En lo que se refiere estrictamente al capítulo de vigilancia y seguridad, Grupo Norte ha experimentado también un importante crecimiento en los últimos meses gracias a la adjudicación de nuevos contratos. Destacan, entre ellos, la prestación de servicios en el Hospital de Getafe durante dos años (880.611 euros y 20 nuevos puestos de trabajo), en el Complejo Asistencial de León durante un año (721.985 euros y 30 empleados) o el centro comercial Vallsur durante un año (350.000 euros y 11 profesionales).

Alberto García de Castro señala que el escenario de expansión al que se enfrenta Grupo Norte Seguridad para 2011 permitirá alcanzar una facturación anual que superará los 25 millones de euros. “Creemos firmemente en nuestro proyecto y estamos convencidos de que la tasa de fidelidad actual de los clientes y nuestra capacidad comercial nos hará conseguir los objetivos marcados”, añade el director general de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios