www.diariocritico.com

REAL MURCIA 1 - SAN ROQUE DE LEPE 1

Empate y gracias a un gran Alberto

Empate y gracias a un gran Alberto

lunes 15 de noviembre de 2010, 00:55h

El San Roque envió tres balones a la madera en el tiempo de prolongación

Los granas sufrieron de lo lindo para lograr un punto en Nueva Condomina. Cañadas adelantó al Real Murcia al comienzo de la segunda mitad y Óscar anotó la igualada para los onubenses. Con este empate, el equipo de Iñaki Alonso continúa segundo en la clasificación a tres puntos del líder Sevilla Atl.

Ya anunció el técnico vasco en la previa del partido que el San Roque era un equipo atrevido y dinámico. Lo de demostraron los pupilos del joven entrenador visitante Sergio Lobera. Desde el inicio fue descaradamente a por el partido. En el minuto dos, una internada por la izquierda la finalizó Cheli enviando el balón al lateral de la red. El segundo aviso llegó en el 9´, Gabri con un zapatazo desde la frontal estrelló el esférico en la escuadra de la portería de Alberto.

Mientras tanto, el Real Murcia miraba impasible el buen juego visitante. Alguien debió decirle a los futbolistas granas que la fiesta del Bernabéu finalizó el pasado miércoles. Fue a partir de la media hora de juego cuando los locales comenzaron a despertar con dos opciones muy claras ante el guardameta Pau, una de Pedro en jugada personal que disparó raso a las manos del portero del San Roque. La segunda clarísima, Chando falló incomprensiblemente al rematar de cabeza en el área pequeña de manera muy blandita y blocó sin apuros Pau. Esta última fase de la primera mitad y los diez primeros minutos de la segunda fueron los mejores momentos de los pimentoneros.

Tras el descanso, llegó el primer gol del partido. Jugada de Albiol por la banda derecha que centra al área, el balón lo recoge Cañadas que se busca un hueco con un excelente regate y de disparo raso bate al meta del San Roque. A partir de esta acción se sucedieron las ocasiones para los locales que estuvieron a punto de matar el partido, pero no estuvieron acertados cara a puerta. El San Roque reaccionó y de nuevo se hizo dueño de la pelota. Y el empate no tardó. Un verdadero golazo de Gabri de un chut desde la frontal al que Alberto no pudo llegar.

La última media hora fue de control absoluto de los onubenses. Mandaba en el centro del campo ante un equipo local que no conseguía trenzar ninguna jugada. La entrada de Aquino, Isaac y Kike no aportaron nada, especialmente el primero al que la afición ya no le perdona nada. La línea medular de los andaluces superaba continuamente el centro del campo donde Richi y Carles pasaban muchos apuros para sostener al equipo. El peligro rondaba las inmediaciones de Alberto, que estuvo espléndido durante toda la tarde, especialmente en las jugadas a balón parado. Las acciones de estrategia el Real Murcia sufre demasiado, ya le ocurrió en Ceuta y en el choque de hoy lo ha vuelto a demostrar.

Gracias a que, en los minutos de prolongación, apareció el guardamenta pimentonero. Entre él y los postes (tres de forma consecutiva) evitaron la derrota de los jugadores de Iñaki Alonso. En todas estas acciones fueron precedidas de un saque de esquina favorable al San Roque. Dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria para un equipo que pierde gas. Quizás la Copa esté pasando factura, pero lo cierto es que los granas se encuentran a tres puntos del actual líder del grupo, el Sevilla Atl.

FICHA TÉCNICA:

14/11/2.010

JORNADA 13 CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV

ALINEACIONES

REAL MURCIA: Alberto (3), Gago (1), Luciano (1), Amaya (1), Óscar Sánchez (1), Carles (0), Richi (1), Albiol (1) (Isaac, 73' (1)), Cañadas (2) (Aquino, 59'(0)), Pedro (1) (Kike, 86'(s.c.) y Chando (0).

SAN ROQUE DE LEPE: Pau (1), Jaume (2), Hornillos (2), Pereira (2) (Zou, 80'(1)), De Dios (1), Óscar (2), Gabri (2), Vidal (1) (Juanje, 66' (1)), Germán (1), Cheli (2) (Marqués, 84'(s.c)) y Alfaro (2) .

GOLES: 1 – 0.- Min. 49.- Cañadas, de disparo raso dentro del área

1 – 1.- Min. 62.- Gabri, golazo desde la frontal

ÁRBITRO: Gálvez Rascón. (Colegio Madrileño). Amarillas a los locales Albiol y Aquino. Por parte visitante a Hornillos, Pereira y Germán.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en Nueva Condomina con la asistencia de 7.060 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios