www.diariocritico.com

Dispara contra un hombre que le había agredido previamente en Albox

miércoles 17 de noviembre de 2010, 16:29h

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un joven de 28 años identificado como Jaime L.J. y domiciliado en Albox (Almería) acusado de un delito de tentativa de homicidio después de que disparara varias veces contra su víctima quien, previamente y junto con un familiar, había agredido al detenido causándole lesiones de cierta índole en la cara.

   Según informa la Comandancia en una nota, los agentes tuvieron conocimiento de los disparos realizados en una de las calles de la localidad albojense el pasado día 13, por lo que acudieron rápidamente al lugar en el que comprobaron la ausencia de heridos, aunque no consiguieron localizar al autor de los hechos. Tras la inspección ocular, recopilan información y mantienen a la vez diferentes entrevistas con varios de los testigos presentes en el momento de los hechos.

   Con los datos obtenidos determinan que la víctima regresaba a su casa por la tarde cuando escuchó varias detonaciones, por lo que acudió a protegerse en la puerta de una vivienda cercana, lugar en el que permanece hasta comprobar que el autor de los disparos abandona la zona. Así, se dirige rápidamente a su domicilio, en cuyo trayecto es sorprendido por el agresor, quien le persigue por las calles de la localidad hasta que la víctima se refugia en su vivienda.

   Los agentes centran la autoría de los hechos en la persona de Jaime L.J., por lo que proceden a su localización y posterior detención. A lo largo de la investigación los agentes averiguan que el origen de los hechos ocurridos, al parecer comienza por una agresión sufrida por Jaime L.J., cometida por la víctima y un familiar de ésta.

   La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para el esclarecimiento total de lo sucedido, no descartando nuevas detenciones relacionadas con los hechos. Al detenido le constan antecedentes y detenciones anteriores por delitos contra la salud pública. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal-Overa (Almería), quien decretó su ingreso en prisión.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios