www.diariocritico.com
Cremades& Calvo Sotelo y Notariado congregan al mundo de la economía

Cremades& Calvo Sotelo y Notariado congregan al mundo de la economía

jueves 18 de noviembre de 2010, 10:51h

Extraordinaria asistencia, por número y calidad, este miércoles a la Tercera Jornada del Ciclo sobre Economía Sostenible que viene desarrollando el Observatorio del Notariado para la Sociedad de la Información en colaboración con la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), y que en esta ocasión tenía ponente de lujo en Manuel Conthe, presidente del consejo asesor de Expansión y Actualidad Económica y antiguo presidente de la CNMV.

La organización del acto, brillante y eficaz, con el formato de almuerzo-coloquio, estuvo a cargo del bufete Cremades & Calvo Sotelo, cuyo presidente Javier Cremades moderó el acto. El presidente del Consejo General del Notariado, Antonio Ojeda, se vio acompañado por una concurrencia de lujo en número y calidad, de la que formaban parte naturalmente muy numerosos notarios madrileños, encabezados por su Decano, Ignacio Solís Villa.

La importancia del tema, nada menos que “La sostenibilidad e independencia de las instituciones”, era lógico que contribuyese a la expectación levantada y que llenó los amplios salones del Ritz. Tras una extraordinaria exposición del ponente, Antonio Ojeda abrió un turno de preguntas, que fueron muy numerosas y algunas de ellas de gran interés, y a las que Manuel Conthe respondió con detalle, rigor y reconocida calidad científica.

Los numerosos periodistas asistentes, atraídos sin duda por el prestigio tanto de las entidades convocantes como del ponente, también hicieron muchas preguntas que fueron respondidas, con calidad y rigor, por Manuel Conthe. En definitiva, fue un acto brillante por contenidos y concurrencia, muy útil para la formación de criterio de los periodistas asistentes, y un ejemplo más de la actual excelente gestión del Consejo General del Notariado y de su cercanía a los grandes temas de interés colectivo. En los corrillos, a la salida del acto, dominaban los planteamientos críticos para la actual gestión de la economía española y la preocupación por la falta de perspectivas de mejora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios