www.diariocritico.com
Lindsay Lohan pierde el papel de Linda Lovelace

Lindsay Lohan pierde el papel de Linda Lovelace



 

sábado 20 de noviembre de 2010, 23:38h

Por su última recaída en las drogas, Lindsay Lohan verá fracasar su planeado regreso a Hollywood, según informó hoy la publicación especializada "Hollywood Reporter".

Mientras la actriz de 24 años trata su adicción al alcohol y las drogas en el Betty Ford Center en Rancho Mirage, estado de Califonia, el film "Inferno" será rodado sin su participación.

Antes de su última internación en la clínica para adicciones, Lohan había sido comprometida para actuar en "Inferno", en el papel de la famosa pornostar Linda Lovelace ("Garganta profunda").

Entretanto, el director Matthew Wilder está en búsqueda de un reemplazo para Lohan, señaló previamente "E!Online", que será prontamente anunciado.

Según Wilder, decisivo para el alejamiento de Lindsay Lohan fue el problema con el seguro. Entre otras dificultades, fue "imposible" conseguir un seguro para la actriz que lidia desde hace tiempo con su adicción. "Durante largo tiempo esperamos pacientemente a Lindsay", aseguró.

Entretanto ambas partes llegaron a un acuerdo para otro tipo de solución, confirmó por su parte el portavoz de la protagonista de "Mean Girls"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios