www.diariocritico.com

Detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba al no gustarle el bocadillo que le dieron

jueves 02 de diciembre de 2010, 18:35h

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 29 años como presunto autor de los delitos de amenazas, daños, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, después de que, al parecer, amenazara con colocar una bomba en una asociación benéfica al mostrarse disconforme con el bocadillo que le dieron.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas del pasado lunes en plaza Religiosa Filipense Dolores Márquez, donde, al parecer, este individuo, I.E.M., nacido en Marruecos y vecino de Málaga, acudió a una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, cuya labor es la de proporcionar comida a personas necesitadas.

   Presuntamente, tras recibir el bocadillo, el individuo se mostró disconforme con el mismo, insultando y amenazando a una de las voluntarias de la asociación, a la que, al parecer, llegó a decir que iba a poner una bomba de dos kilos de Goma 2, golpeando, además, el expositor en repetidas ocasiones y encarándose con las personas allí presentes.

   Los policías locales llegaron al lugar de los hechos y este individuo los recibió con insultos, negándose a colaborar en todo momento. En el cacheo preventivo de seguridad, los agentes le intervinieron una varilla metálica con la punta doblada, tipo ganzúa. Además, no estaba debidamente documentado, por lo que procedieron a su traslado a dependencias policiales a efectos de identificarle.

   Tras ser metido en el vehículo policial, comenzó a golpear la mampara y los cristales y puertas, causando diversos daños. Llegó, incluso, a amenazar de muerte a los agentes que llevaron a cabo su detención

   Ante los hechos, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios