www.diariocritico.com
Boliviano nominado al premio SEMIFUSA 2010

Boliviano nominado al premio SEMIFUSA 2010

jueves 02 de diciembre de 2010, 20:43h
Sebastian Molina, nominado a Premio Internacional de Literatura.
El jóven escritor y empresario, Sebastian Molina, ha sido nominado -por segundo año consecutivo- al Premio Internacional Semifusa 2010 de Literatura. El premio, instituido por la Red Latinoamericana La Semifusa la cual está dedicada a la difusión de biografías y noticias culturales de América Latina a través de música, cine, artes visuales, literatura y artes escénicas.

Cómo la misma Red Semifusa presenta en su web www.lasemifusa.com, "Cada uno de los candidatos fueron escogidos por criterios como: número de visitas a su perfil, cantidad de comentarios y acceso a entrevista. Esta categoría (Literatura) premia la labor y el esfuerzo de los escritores, ensayistas y poetas de América Latina, que han pasado por La Semifusa desde sus inicios hasta la fecha".

En la edición del Premio Internacional Semifusa 2009, Sebastian Molina ganó el Segundo Lugar de entre participantes de más de 10 países. En esta ocasión, apunta a que el Premio venga para Bolivia. Sebastian Molina es el autor de "Otra vez el Silencio" y "Después de este Silencio", libros que se agotaron rápidamente. Actualmente Sebastian se encuentra preparando la Segunda edición de "Otra vez el Silencio" y un próximo libro a presentarse en el 2011.

El modo de elección de este premio es mediante votación del público por lo cual todos podremos apoyar a nuestro representante de Bolivia, Sebastian Molina, entrando a la página web:

www.lasemifusa.com/premios/literatura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios