www.diariocritico.com
Luisle se decanta por Niza, Tour y Vuelta

Luisle se decanta por Niza, Tour y Vuelta

sábado 04 de diciembre de 2010, 00:09h

El ciclista muleño ya luce su flamante vestimenta de la Rabobank. Lo hizo de manera oficial junto al resto de integrantes de la escuadra UCI Pro-tour holandesa el pasado miércoles en un acto oficial que tuvo lugar en un recién estrenado parque temático del país del tulipán. Pero no es el único español del equipo de la entidad bancaria holandesa, sino que Erik Breukink cuenta con la continuidad de Oscar Freire y de Juan Manuel Gárate, además de la otra incorporación española, el asturiano Carlos Barredo, procedente del Quick Step.


El acto estuvo marcado por la extraordinaria decisión de Rabobank de ampliar hasta 2016 el patrocinio de sus equipos ciclistas. Robert Gesink, el espigado ciclista local, será edl gran referente de la escuadra 'naranja' en las grandes ocasiones, aunque esta consideración sea debida más bien a su condición de ídolo local, porque se espera mucho y muy bueno tanto de Luís León Sánchez como de Carlos Barredo, y por supuesto, de Gárate y de Freire, quien se ha concedido un año más de moratoria para su retirada.

 
Luís León Sánchez esperará hasta febrero para debutar en la Vuelta a Mallorca, y se perderá la Vuelta a Murcia otra vez para viajar de la Vuelta al Algarve a la París-Niza. Para abril quedará la Vuelta a País Vasco, las tres grandes clásicas de las Ardenas: Amstel Gold Race, Flecha-Valona y Lieja-Bastoña-Lieja, Dauphiné Libèré, Tour de Francia, Clásica San Sebastián y Vuelta a España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios