www.diariocritico.com
Megan Fox y Zac Efron fracasan en taquilla

Megan Fox y Zac Efron fracasan en taquilla



sábado 04 de diciembre de 2010, 00:42h

Jonah Hex, el inefable western protagonizado por Megan Fox y Josh Brolin, es el mayor fracaso cinematográfico del año. Así lo constata la lista de Forbes en la que aparecen trabajos de estrellas como Zac Efron, Harrison Ford, Jude Law o Matt Damon.

La lista de la prestigiosa revista demuestra que en Hollywood, como en cualquier parte del mundo, no todo lo que brilla es oro. Mucho menos en el caso de Megan Fox, que tras salir de la saga Transformers -repudiada por el director Michael Bay- no hace más que acumular fracaso tras fracaso. Jonah Hex, adaptación del cómic del mismo, costó 47 millones de dólares pero sólo llegó a recaudar 10 millones en taquilla, el 24% de su prespuesto.

No es suficiente ser considerada la mujer más sexy del planeta para ser una movie star.

En el segundo puesto de los grandes fiascos cinematográficos de este año aparece Medidas Extraordinarias, una suerte de drama con toques de thriller protagonizado por Harrison Ford y Brendan Fraser, dos estrellas que únicamente lograron recaudar la mitad de los 30 millones de dólares que costó la cinta ¡Fatal!

El dudoso honor de completar el podio de los fracasos es para Repo Men, filme de ciencia ficción con Jude Law y Forrest Whitaker que consiguió recuperar el 56% de los 32 millones que costó producirla.

El quinto lugar es para Déjame Entar, el remake hollywoodiense de una aclamada cinta de vampiros sueca que recaudó 20 millones de dólares, y el sexto para la película de terror Splice: experimento mortal que con Adrien Brody como protagonista recaudó 25 millones de dólares, cubriendo sólo el 85% de su presupuesto.

La parodia de la serie MacGyver del programa de humor Saturday Night Live, MacGruber recaudó 9,3 millones de dólares, el 93% del presupuesto inicial. Tras ella, en el octavo puesto, está Matt Damon con Green Zone: distrito protegido que costó 100 millones de dólares y recaudó 95 millones.

Cierran el oscuro ranking de Forbes dos estrellas, una veterana y otra joven, últimamente venidas a menos. En el puesto undécimo aparece Zac Efron con su drama Siempre a mi lado y culminado la lista está Al límite, cinta protagonizada por Mel Gibson que seguramente está deseando que este 2010 se acabe ya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios