www.diariocritico.com

Balance del puente

Dos fallecidos y 19 heridos en once accidentes en las carreteras de Castilla y León

Dos fallecidos y 19 heridos en once accidentes en las carreteras de Castilla y León

jueves 09 de diciembre de 2010, 00:37h


Dos personas han fallecido y otras 19 han resultado heridas este puente en once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla y León.

El primero de los accidentes mortales tuvo lugar minutos antes de las 17.10 horas del pasado lunes, 6 de diciembre, cuando un varón de 57 años, cuya identidad responde a las iniciales O.D.C, tuvo un accidente en el kilómetro 92,700 de la AP-6, en el término municipal de Labajos (Segovia).

La segunda muerte se produjo en torno a las 15.29 horas de ayer martes en el kilómetro 69 de la N-VI, en el término municipal de la localidad segoviana de El Espinar, cuando el vuelco de un camión provocó el fallecimiento de su conductor, un varón de 43 años, T.V.J, natural de Toledo, informa ep.

También en la provincia de Segovia se produjo un accidente en la localidad de Sepúlveda, donde cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años resultaron heridos de diversa consideración el domingo.

El resto de accidentes ocurridos desde las 15.00 horas del pasado viernes tuvieron lugar en las provincias de Ávila, León, Valladolid y Zamora.

En Ávila, dos personas sufrieron heridas el sábado al volcar un turismo en la A-6 a la altura de Palacios de Goda, mientras que otra resultó herida al salirse de la vía con su ciclomotor y volcar posteriormente en Arenas de San Pedro y una cuarta tuvo que ser atendidas después de volcar con su turismo a las afueras de Ávila.

En León, un varón de 52 años resultó herido tras precipitarse un turismo por un desnivel en San Román de Bembibre este miércoles.

Por su parte, las carreteras vallisoletanas registraron dos accidentes en los que ocho personas tuvieron que ser atendidas por los facultativos de Sacyl, siete de los cuales resultaron heridas en una colisión múltiple ocurrida en la tarde del viernes en la A-62, a la altura de Simancas.

Finalmente, en Zamora un varón de 54 años sufrió heridas en el kilómetro 18 de la CL-527, en el término municipal de Pereruela, y otro de 40 tuvo que ser atendido después de que su vehículo se saliera de la vía y volcara en la localidad de Granja de Moreruela.

Rescatado de un canal de riego

Por otra parte, un equipo GEAS de la Guardia Civil de Valladolid rescató el cadáver de un hombre de 60 años -A.A.G- cuyo vehículo, localizado a 500 metros del cuerpo, quedó atrapado en el interior del Canal de los Payuelos, en el término municipal de Cubillas de Rueda (León).

El suceso tuvo lugar alrededor de las 6.45 horas de ayer, día 7 de diciembre, en una propiedad particular del paraje conocido como 'Tras de las Casas'. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de servicio de la Comandancia de León y los Bomberos de León, que consiguieron rescatar el vehículo hacia las 8.00 horas. El cuerpo fue rescatado hacia las 15.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios