www.diariocritico.com
Argentina sin rumbo

Argentina sin rumbo

Empató con Suiza 1 a 1

El seleccionado argentino empató sin lucir, en Basilea ante el débil combinado local
 
La lluvia que se desató en Suiza no ayudó al seleccionado de Basile, que se caracteriza por su juego en corto a ras del piso, y fue aprovechado por la selección local para trabar el partido y lograr el empate buscado.

A pesar de contar con todas sus figuras, Basile no le encuentra el rumbo a este equipo y a pesar de figurar bien arriba en el ranking que elabora la FIFA las producciones están muy distantes de estar a la altura.

La apuesta de poner en cancha a un equipo con características ofensivas, no fue plasmada en el campo de juego y fueron escasas las situaciones de riesgo generadas.

El gol argentino fue conquistado por Carlitos Tévez, tras un desborde de Messi.

El caso del crack del Barcelona llama la atención ya que mientras en su equipo se destaca semana a semana, en el seleccionado nacional, aún no pudo demostrar su nivel.

En esta etapa no se han producido grandes cambios con respecto al conjunto que disputó el mundial, por lo que la falta de conocimiento entre los jugadores no puede ser excusa para justificar este mal momento del equipo.

La próxima oportunidad para levantar será el próximo martes en Barcelona, donde ante la débil selección de Argelia, Basile buscará conseguir una victoria con miras a la Copa América que se disputará a partir del 26 de junio en la Venezuela de Hugo Chávez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios