www.diariocritico.com

Oferta especial de hoteles Hilton

Ahorra hasta el 50% 'cualquier fin de semana, en cualquier lugar'

viernes 10 de diciembre de 2010, 11:51h

Hilton HHonors, el programa de fidelización de la familia de marcas de hoteles Hilton Worldwide, ha lanzado su promoción 'Cualquier fin de semana, en cualquier lugar', con el que los huéspedes pueden ahorrarse hasta un 50% si realizan sus reservas entre el 6 de diciembre de 2010 y el 31 de enero de 2011, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

La oferta es válida para las estancias de fin de semana --desayuno incluido-- que se completen entre el 17 de diciembre de 2010 y el 31 de diciembre de 2011, y está sujeta a disponibilidad.

   Para participar en la promoción, los clientes pueden acceder a la página web de la hotelera --HHonors.com/weekend-- y tramitar la reserva vía Internet. Además, los actuales miembros de HHonors recibirán el doble de puntos al completar sus estancias, en "agradecimiento" por su "lealtad".

   El vicepresidente sénior de Comercialización para Clientes de Hilton Worldwide a nivel mundial, Jeff Diskin, ha señalado que esta promoción permitirá a los huéspedes "viajar a nuevos destinos" y, al mismo tiempo, "ahorrar en las escapadas" de fin de semana.

   Los alojamientos que participan en el programa 'Cualquier fin de semana, en cualquier lugar' son el Waldorf Astoria Hotels & Resorts; el Conrad Hotels & Resorts; Hilton Hotels & Resorts; Doubletree; Embassy Suites Hotels; Hilton Garden Inn; Hampton Hotels; Homewood Suites by Hilton, y Home2 Suites by Hilton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios