www.diariocritico.com

Mal tiempo impide traslado a Guárico

Suspenden el Aló Presidente este domingo

Suspenden el Aló Presidente este domingo

domingo 12 de diciembre de 2010, 01:50h

A través de su cuenta en la red social Twitter (@IzarraDeVerdad), el recientemente designado ministro de Comunicación, Andrés Izarra, indicó que “mañana no habrá Aló Pdte. Seguimos atendiendo al pueblo afectado por la tragedia”.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó esta tarde que la transmisión del programa Aló Presiente del domingo 12 de diciembre fue suspendida.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@IzarraDeVerdad) el recientemente designado ministro de Comunicación indicó que "mañana no habrá Aló Pdte. Seguimos atendiendo al pueblo afectado por la tragedia".

Además en un mensaje previo, también a través Twitter, Izarra manifestó que las condiciones atmosféricas que se han presentado sobre la capital de la República y la zona norte del país en las últimas horas "impidieron el traslado del Comandante (Hugo Chávez) a Guárico", para participar en la toma de posesión del nuevo gobernador de Guárico, electo en los comicios del pasado cinco de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios