www.diariocritico.com

Durante el periodo 2011-2013

Telefónica invertirá más de 300 millones de euros para mejorar su oferta en Castilla y León

Telefónica invertirá más de 300 millones de euros para mejorar su oferta en Castilla y León

lunes 13 de diciembre de 2010, 00:44h


Telefónica invertirá más de 300 millones de euros en Castilla y León durante el periodo 2011-2013 para la modernización de sus infraestructuras de banda ancha y la ampliación de la red de fibra óptica, lo que permitirá "un aumento exponencial" de la velocidad de conexión.

Según fuentes de la compañía, se llevará a cabo un plan para la extensión del servicio 3G a todas las estaciones base de la Comunidad, por lo que se convertirá en "una de las primeras comunidades en disponer de banda ancha móvil" en España.

La compañía ha hecho públicos estos datos con motivo de la presentación del informe 'La Sociedad de la Información en España', correspondiente a 2009, y que contará con la presencia del consejero de Fomento, Antonio Silván, informa ep.

El informe, que será presentado por el director de Relaciones Institucionales de Telefónica de España, Eusebio Bautista, cumple su décimo aniversario, y en él se destacará "el esfuerzo realizado por la Región" para convertirse "en una Comunidad Digital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios