www.diariocritico.com

Estreno en Madrid el 2 de enero

Llega 'Mr. Musikké' para ser el musical de estas navidades

Llega 'Mr. Musikké' para ser el musical de estas navidades

lunes 13 de diciembre de 2010, 13:29h
Mr. Musikké 4D = Dinámico + Divertido + Didáctico + Diferente. Un espectáculo único que ya han disfrutado cerca de 5.000 niños y que se estrenará para el público general del 2 al 9 de enero en Kinépolis Madrid, el complejo de cine más grande del mundo.

La representación, con actores en escena y en pantalla –todos ellos con una importante experiencia en musicales-, una banda de rock en directo y la alta definición digital de la sala a su servicio, comienza mucho antes de que se abra el telón.

Junto con la entrada anticipada niños y mayores consiguen la llave para entrar en el mundo de Mr. Musikké, ya que podrán descargarse las canciones del musical y contenido extra para divertirse aprendiendo y convertirse en los principales protagonistas del espectáculo.

Se trata, en definitiva, de mucho más que teatro, mucho más que música, mucho más que juegos. Es una hora y media de diversión que no dejará indiferente a nadie.


****************

QUÉ ES: Mr. Musikké 4D “En busca de la canción perfecta” es un musical interactivo, un espectáculo supervisado por un departamento educativo, con una impecable calidad artística, una cuidada puesta en escena y unos actores capaces de desplegar todo su talento y, a la vez, involucrar a los más pequeños en la trama.

QUIÉN:

Ondina Maldonado, la Musa. Ha trabajado en musicales como “Hoy no me puedo levantar” o “Enamorados Anónimos”, participó como solista en el disco “A” de Nacho Cano y ha publicado su primer disco, “Despegar”, producido por Javier Limón.

Bastián Iglesias, el Extraterrestre. Ha participado en “Hoy no me puedo levantar”, “Cantajuego de Fiesta”, “Cantajuego”, “Face to face” y “Abba Tour”.

José Luis Mosquera, Mr. Musikké. Actor con una amplia experiencia en cine (“Air Bag”, “Boca a boca”), televisión (“Los Serrano”,”Los hombres de Paco”, “El comisario”, “Yo soy Bea”), teatro (“Arsénico, por favor”, “Morir pensando en matar”) y musicales (“La mujer del año”).

Antonio M.M., el Muso. Ha trabajado en cine (“Lola, la película”, “23-F”), televisión (“Amar en tiempos revueltos”, “Hospital central”), musicales (“40, El Musical”, “Fama”), teatro y teatro infantil.

DÓNDE: En las salas de cine Kinépolis.
              C/Edgar Neville s/n,
              Ciudad de la Imagen
              28223 Madrid
              Tfnos.: 91 512 70 00/902 30 00 62

CUÁNDO: Del 2 al 9 de enero, para todo aquel que quiera disfrutar de este espectáculo inigualable al máximo consiguiendo las canciones y el contenido extra con la adquisición de la entrada anticipada.

PARA QUIÉN: Para niños de 5 a 12 años. También para adultos que quieran compartir el entusiasmo de los más pequeños y comprobar cómo aprenden y se divierten a la vez.

POR QUÉ: Porque las vacaciones de Navidad son para que los niños se diviertan y sería genial si a la vez pudieran seguir aprendiendo.

Porque es una época para compartir, para que los padres, abuelos, tíos… puedan cantar y jugar con sus niños con el material que les ofrece Mr. Musikké.

Porque el escenario de Mr. Musikké, en los cines Kinépolis, permite disfrutar de una alternativa de ocio lejos de las aglomeraciones del centro de Madrid.

POR CUÁNTO: Por 16,80 euros.

  Más información: www.mrmusikke.com




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios