www.diariocritico.com
Cámara da la salida a doscientos ciclistas que se han dado cita en la Bicihuerta 0.4

Cámara da la salida a doscientos ciclistas que se han dado cita en la Bicihuerta 0.4

martes 14 de diciembre de 2010, 01:04h

Los deportistas han recorrido una ruta de 66 kilómetros a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha dado esta mañana la salida a los dos centenares de aficionados a la bicicleta que se han dado cita en la Glorieta para participar en Bicihuerta Solidaria 0.4.

Organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Deportiva MTB & ROAD, y con Rafaelillo como padrino, la prueba alcanza este año su cuarta edición y los fondos recaudados se destinan, como en ocasiones anteriores, a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer.

El Alcalde se ha encargado de cortar la cinta inaugural con la que se ha iniciado la ruta, en la que también han participado ciclistas de la región como Alejandro Valverde, Luis León y Fran Pérez. La edil Adela Martínez-Cachá ha tomado igualmente la salida.

Acompañando a Miguel Ángel Cámara han acudido también a la salida los concejales Fulgencio Cervantes y Beatriz Hontoria, junto con el Presidente de la Junta Municipal de Torreagüera, Fulgencio Perona.

La salida se ha producido, como estaba previsto, a las 11.00 horas en la Avenida Teniente Flomesta (frente al Ayuntamiento). El recorrido ha continuado por el puente de Los Peligros, el barrio del Carmen, barrio del Infante, carretera de Beniaján, Los Dolores en dirección a San José de la Vega y Torreagüera, Los Ramos, Alquerías y regreso a Torreagüera, donde estaba la llegada. En total han completado 66 kilómetros.

La meta estaba ubicada en la plaza de la Iglesia de Torreagüera, donde se ha dado paso a actividades paralelas dirigidas a los más pequeños, así como charlas informando a los asistentes de la enfermedad de cáncer en los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios