www.diariocritico.com

“Como tarjeta de presentación Fernández Mañueco ofrece descalificaciones, insultos y amnesia”

El secretario de Política Municipal e Institucional de PSOE de Castilla y León, Julián Simón de la Torre, considera que el consejero "Ni Ni no puede sacar pecho de la gestión del PP en Salamanca, más paro, más impuestos y menos población, ni en Castilla y León".

Julián Simón de la Torre explica que el “nominado “de la casa de Herrera va a continuar con la "misma estrategia que ha llevado como consejero: nada de propuestas, nada de gestión, mucho insulto y mucha demagogia".

Con su “presentación” como candidato en Salamanca Mañueco ha sacado lo mejor de sí… porque no hay "nada más". Simón de la Torre recuerda que se ha limitado a descalificar al Gobierno de España, con las mismas "soflamas populistas", pero sin "asumir ni aclarar" que pertenece a un ejecutivo autonómico con competencias, en empleo, en industria, en política poblacional… y que "lleva más de 20 años sin solucionar nada: el desempleo tiene una evolución peor que en España, las empresas reciben millones en subvenciones para marcharse" y Castilla y León continúa con "la sangría de jóvenes, que se van porque no tienen oportunidades de vida en su tierra”.

Pero la gestión del PP en Salamanca, y que Mañueco "amenaza con continuar no es nada mejor: subida de impuestos que provocó una revuelta ciudadana, la pérdida en el último padrón, 2009-2010 de 1000 vecinos en la capital, el desempleo que aumenta en la provincia y el desequilibrio entre los territorios de la Comunidad que también deja en mal lugar a la capital charra".

Pero sobre todo, Julián Simón, denuncia las “formas sin contenido” del señor Mañueco, puesto que en cuanto "ve un micrófono se lanza a insultar y descalificar al rival político. Mal cartel para un candidato que sale nominado del gobierno de Herrera y que no tiene en su poder ninguna gestión, como consejero Ni en justicia Ni en Interior Ni en consumo, competencias que solo aparecen en el nombre y no en el BOCYL en los años de Mañueco”

Poca y mala gestión como Presidente del Comité de Garantías del PP, puesto que la trama Gürtel “le acecha en Salamanca y en Castilla y León y “Ni sabe Ni contesta, Ni toma medidas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios